¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Mexicana, seria, con más de 37 años de experiencia en la industria maderera, segunda generación en la familia dedicada a este giro, nos apasiona la madera y sus derivados, y así mismo proveemos productos de alta calidad a precios justos.

Contamos con personal calificado para ofrecer a nuestros clientes la asesoría y servicio que requieren, siempre cordiales y con la mejor actitud y calidez posible.

Como parte integral en la producción y comercialización de productos de madera, cuidamos y protegemos el medio ambiente cumple con las normas forestales en vigor




Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones para sus proyectos, poniendo a su disposición materiales de madera o derivados de alta calidad a un precio justo, con atención cálida y personalizada, participando en todos los proyectos de nuestra amable clientes desde proyectos personales hasta soluciones industriales y de gran impacto.


Visión

Expandir nuestra oferta de productos y servicios para que nuestros clientes encuentren solución a sus todas sus necesidades madereras en un mismo lugar, ampliando nuestra gama de productos, servicios y sucursales.



whatts app
Facebook
Facebook